jueves, 11 de febrero de 2016

Profesion relacionada con un medio de masas

En este articulo voy a hablar un poco de los presentadores de television ya que es un medio de masas muy general y que casi todas las personas lo tenemos al alcance de las manos
Un presentador de televisión es una persona que presenta o recibe programas de televisión, incluidos documentales de hechos, eventos en vivo y el deportes. Hoy en día es común que las celebridades menores en otros campos asuman este papel, pero también hay un número de personas que han hecho su nombre únicamente dentro del ámbito de la presentación, en particular dentro de series de televisión
Algunos presentadores pueden doblar como un agente, modelo, cantante, comediante, etc. Otros pueden ser expertos en la materia, tales como científicos o políticos, sirviendo como presentadores de un programa sobre su campo de experiencia. Algunos son celebridades que han hecho su nombre en un área, y luego pasar a involucrarse en otras áreas.
A mi me gustaria ser un presentador deportivo como Juanma Castaño y Manolo Lama, me gustaria trabajar en el programa Deportes 4 ya que me parece el mejor informativo de deportes.
Me gustaria estudiar en la 8universidad de navarra ya que leyendo criticas me parecio una de las mejores


No hay comentarios:

Publicar un comentario